1. Esto viene del pueblo. De abajo para arriba

 

 

Afirman que el enfoque de género es lo que “lxs jóvenXs piden”. Este es un reclamo del pueblo. Aparte de eso, por mera casualidad, demandan su implantación en todo el mundo:

A.      Los organismos internacionales.

B.      El capital transnacional, a través de: sus corporaciones, incluidas big tech y medios de comunicación de masas, y su brazo político, las fundaciones filantrópicas.

C.      Y El Estado.



·         ONU. Género es uno de los ODS de la agenda 2030 de la ONU, la cual pide los nombres de los transgresores que se atrevan a criticarla y la acusen de ideológica, armando una lista negra: quienes son los opositores, dónde y cómo actúan y qué argumentos usan. (https://www.ohchr.org/es/special-procedures/ie-sexual-orientation-and-gender-identity/call-input-thematic-report-gender-sexual-orientation-and-gender-identity).

·         El otorgamiento de créditos y subsidios a la Argentina depende de la implementación de este “enfoque”.

·         Los lobbys de los hombres más ricos del mundo bajan esta agenda, como la Fundación Rockefeller, Soros (Open Society) o Fundación Ford. Apoyan al activismo proqueer y la creación de cátedras universitarias y de estudios vinculados a la teoría queer y transgénero.


·         El poder financiero internacional: Grupo Vanguard y Blackrock[1]. Un ejemplo: El usuario d Pinterest elige todo contenido que desee ver o no ver. Excepto contenido LGTB: es obligatorio verlo. Principales accionistas de Pinterest: Grupo Vanguard. Plataformas de streaming: todo el contenido promociona la agenda. (Isaac Parejo, youtuber gay que milita contra la ideología de género, y por eso es censurado[2], acusado de discurso de odio: “Según Netflix, hoy todo el mundo es gay. Y a esto lo puedo decir porque soy gay, es más, soy más gay que ellos porque lo soy gratis y no a cambio de subvenciones”).

·         El ejército norteamericano obliga a tomar cursos de género y las embajadas norteamericanas cuelgan la bandera lgbt.


 05 de marzo de 2020

https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-ministerio-de-educacion-y-la-fundacion-open-society-acordaron-proyectos-en-conjunto

 

(...) Por su parte, el Director de Open Society señaló: “Estamos muy entusiasmados con la cooperación del Gobierno argentino que ha puesto en el centro de su agenda pública el tema de Género y de DD.HH. Estuvimos hablando con distintos ministerios argentinos; en esta oportunidad con el Ministro de Educación y su equipo compartimos propuestas para apoyar la educación en DD.HH, formación docente y temas de género”.

La fundación Open Society, fundada por George Soros, trabaja por la justicia, la gobernanza democrática y los derechos humanos[3]. Hoy, la fundación respalda una amplia gama de proyectos en más de 120 países, proporcionando subvenciones cada año a través de una red de fundaciones y oficinas nacionales y regionales.

 

En síntesis: Esta campaña forma parte de una agenda global y viene impuesta desde las más altas esferas del poder político y económico.

Buck Angel y Blaire White, activistas trans anti ideología de género (y por eso reciben amenazas de muerte): ¡Ay por favor! Ayer éramos una minoría minúscula, y hoy nuestra bandera está colgada en la Casa Blanca. La derecha nos apoya. Es muy claro: Nos están “dando” ese poder con alguna finalidad. Hay un gran poder orquestando todo esto, es muy obvio!”

Una gigantesca infraestructura política global ha sido construida para impulsar la normalización de la disociación corporal. Y, supuestamente, todo esto está sucediendo porque los gobiernos, los políticos, Amnistía Internacional, la ACLU, la ONU y otras innumerables organizaciones se preocupan mucho por estas personas con problemas de identidad. Jennifer Bilek

Ver artículo en la web feminista ¿Quiénes son los hombres multimillonarios que están financiando la ideología transgénero?[4]


Miles de organizaciones sociales y otras fundaciones, publicaciones, autores y hasta pequeñas ONG’s de supuesta izquierda reciben el apoyo activo, sistemático y sostenido desde por los menos las últimas cuatro décadas, a través de fundaciones internacionales ligadas a la CIA y la Inteligencia Británica, como la Open Society Foundations (de George Soros), Ford Foundation,  Gates Foundation, Kellogg Foundation, Hewlett Foundation, Rockefeller Foundation, junto a los gobiernos de Gran Bretaña, Holanda, EEUU y Noruega[5].


[1] https://noticiasholisticas.com.ar/los-cuatro-grandes-megafondos-financieros-que-controlan-todo-blackrock-vanguard-state-street-fidelity-por-fausto-frank/

[2] youtube.com/c/InfoVlogger - Su cuenta de Instagram fue cerrada por una denuncia de discriminación y discurso de odio. Es una práctica muy extendida entre los activistas de la ideología de género, silenciar toda crítica usando ese tipo de denuncias. La censura es una maniobra necesaria para quienes carecen de argumentos para rebatir la interpelación a su narrativa.

 

[3] Los temas favoritos impulsados por Soros en el mundo son la legalización del aborto, la teoría queer y legalización de las Drogas.

[4] https://contraelborradodelasmujeres.org/financiacion/

[5] https://noticiasholisticas.com.ar/la-izquierda-brazo-y-vanguardia-del-globalismo-feminismo-genero-aborto-ecologismo-indigenismo-el-progresismo-de-soros-y-rockefeller-kissinger-y-el-antinatalismo-cap/

Entradas populares